Lanestosa estrena parque biosaludable

Escrito por Información Municipal.

Con el objetivo de favorecer la vida saludable y fomentar el deporte entre los vecinos y vecinas y de forma especial, entre las personas mayores, el Ayuntamiento, ha instalado varias máquinas para hacer deporte en diferentes puntos estratégicos de la localidad encartada.


En un primer momento, el consistorio instaló tres máquinas para hacer deporte y estos días se han instalado otras tres en el parque de Entrambosríos situado junto a la EDAR de Lanestosa.


Con la llegada de los circuitos biosaludables a nuestros municipios, Lanestosa no ha querido perder la oportunidad de hacerse con varios aparatos que completan la actividad física de quienes pasean o realizan rutas a pie por la Villa.


De esta forma, los nuevos equipos de gimnasia permiten mantener la forma física y prevenir dolencias o lesiones concretas, al mismo tiempo que mejoran la movilidad y aumentan la flexibilidad.

 

Localización

cabezera box

pinya

Turismo Activo

nor3 logo 200x142

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

606 808 018
606 700 207

Manuela Sainz de Rozas, 1

48895 (Lanestosa)

Teléfono: 94 680 61 16

Fax: 94 610 69 00

ENVIAR E-MAIL